Fuerzas del mal






    LOS ORCOS: Son salvajes y fieros en el combate. En el un contra uno son poca cosa pero en conjunto pueden ser demoledores. Sus armas envenenadas pueden corroer la carne de sus víctimas hasta el punto de matarlas.

    HABILIDADES BASE
    • PUNTOS DE VIDA: 2000
    • DEFENSA: 30 (reduce el ataque del enemigo en -30 puntos)
    • ATAQUE CUERPO A CUERPO: 30 (quita al enemigo 30 puntos de vida por cada ataque)
    • ATAQUE A DISTANCIA: 30 (quita al enemigo 30 puntos de vida por cada ataque)
    • ATAQUE MÁGICO: 0
    • HABILIDAD ESPECIAL: 1 Horda  (Solo lo puedes usar si andas con 2 compañeros orcos o más. Cuando lo usas multiplicas x3 el ataque de ti y de todos tus compañeros y reduces tus puntos de vida  -300. Si mueres tu habilidad pierde su efecto) 
    • AGILIDAD: 10 (por cada punto que se gaste reduce el ataque del enemigo -3 puntos)



      LOS TRASGOS: Son seres Inteligentes y rápidos para ejecutar mortíferos ataques. Su principal habilidad reside en la sorpresa y el engaño pueden deslizarse por detrás de sus víctimas rápidamente aunque no resisten lo suficiente como para equipararse a los orcos.

      HABILIDADES BASE
      • PUNTOS DE VIDA: 2500
      • DEFENSA: 10 (reduce el ataque del enemigo en -10 puntos)
      • ATAQUE CUERPO A CUERPO: 30 (quita al enemigo 30 puntos de vida por cada ataque)
      • ATAQUE A DISTANCIA: 30 (quita al enemigo 30 puntos de vida por cada ataque)
      • ATAQUE MÁGICO: 0
      • HABILIDAD ESPECIAL: 10 -Deslizamiento vertical  (Solo lo puedes usar en lugares cerrados en el que haya paredes para apoyarse, no son válidos los lugares de espacios abiertos. Cuando lo usas atacas al enemigo desde arriba causando x4 de ataque cuerpo a cuerpo y reduciendo tu vida 100  cada vez que lo uses) 
      • AGILIDAD: 50 (por cada punto que se gaste reduce el ataque del enemigo -4 )




        LOS TUMULARIOS: Son la raza más poderosa. El baluarte de la oscuridad, pero como todas, tienen sus inconvenientes a la hora de plantarle cara al enemigo. Su alta capacidad en las artes oscuras les hacen brujos letales a la larga distancia.


        HABILIDADES BASE
        • PUNTOS DE VIDA: 1000
        • DEFENSA: 20 (reduce el ataque del enemigo en -10 puntos)
        • ATAQUE CUERPO A CUERPO: 30 (quita al enemigo -30 puntos de vida por cada ataque)
        • ATAQUE A DISTANCIA: 10 (quita al enemigo -10 puntos de vida por cada ataque)
        • ATAQUE MÁGICO:  Materia Oscura 5   Elemento fuego 15  Hechizo Tormento 5  Por cada punto de ataque mágico que tires quitarás al adversario -10 puntos de vida.
        • HABILIDAD ESPECIAL: 10  -Furia Infernal  (Solo lo puedes usar si tienes Puntos en elemento fuego. Gastando 5 puntos de elemento Fuego quitas a tu adversario -300 puntos de vida) 
        • AGILIDAD: 30