LOS ELFOS: Son astutos y ágiles en combate. Su especialidad no es el cuerpo a cuerpo pero si no les queda más remedio asestarán un golpe letal a todo lo que se cruce en su camino. Una punta de flecha es suficiente para terminar con la vida de su adversario.
HABILIDADES BASE
- PUNTOS DE VIDA: 2000
- DEFENSA: 10 (reduce el ataque del enemigo en -10 puntos)
- ATAQUE CUERPO A CUERPO: 20 (quita al enemigo -20 puntos de vida por ataque)
- ATAQUE A DISTANCIA: 50(quita al enemigo -50 puntos de vida por cada ataque)
- ATAQUE MÁGICO: Elemento agua 10 Elemento fuego 0 Elemento Viento 0 Elemento tierra 10 Curación 10 Por cada punto de ataque mágico que tires quitarás al adversario -2 puntos de vida. Si gastas puntos de curación curas a tus amigos +10 puntos de vida por cada punto de curación que gastes.
- HABILIDAD ESPECIAL: 10 -Invisibilidad (El enemigo no puede verte ni atacarte)
- AGILIDAD: 70 (por cada punto que se gaste reduce el ataque del enemigo -5 puntos)
LOS HUMANOS: Son fuertes y nobles. Leales a la causa por la que luchan. Son diestros con la espada y tienen la capacidad de organizar las estrategias más extravagantes jamás imaginadas.
HABILIDADES BASE
- PUNTOS DE VIDA: 2000
- DEFENSA: 40 (reduce el ataque del enemigo en -40 puntos)
- ATAQUE CUERPO A CUERPO: 50 (quita al enemigo 50 puntos de vida por cada ataque)
- ATAQUE A DISTANCIA: 20(quita al enemigo 20 puntos de vida por cada ataque)
- ATAQUE MÁGICO: Elemento agua 0 Elemento fuego 5 Elemento Viento 5 Elemento tierra 0 Curación 10 . Por cada punto de ataque mágico que tires quitarás al adversario -2 puntos de vida. Por cada punto de curación aumentarás +5 puntos de salud por cada punto que gastes.
- HABILIDAD ESPECIAL: 10 Defensa Solida (Obliga al monstruo a atacarte a ti para poder defender a todos tus compañeros)
- AGILIDAD: 40 (por cada punto que se gaste reduce el ataque del enemigo -5 puntos)
LOS ENANOS: Son muy resistentes y muy brutos . Los Enanos son la raza más orgullosa de la Tierra Media, pero a pesar de todo son leales a sus amigos. Manejan el hacha como si fuera una extremidad más de su cuerpo.
HABILIDADES BASE
- PUNTOS DE VIDA: 2500
- DEFENSA: 30 (reduce el ataque del enemigo en -30 puntos)
- ATAQUE CUERPO A CUERPO: 40 (quita al enemigo 40 puntos de vida por cada ataque)
- ATAQUE A DISTANCIA: 5 (quita al enemigo 5 puntos de vida por cada ataque)
- ATAQUE MÁGICO: Elemento agua 0 Elemento fuego 0 Elemento Viento 0 Elemento tierra 20 Por cada punto de ataque mágico que tires quitarás al adversario -2 puntos de vida
- HABILIDAD ESPECIAL: 10 Hacha de doble filo (Cuando lo usas multiplica x2 el ataque causandote -100 de daño a tus puntos de vida)
- AGILIDAD: 10 (por cada punto que se gaste reduce el ataque del enemigo -2 puntos)